Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

DEPORTES

29 de julio de 2021

El superclásico de Copa Argentina entre Boca-River será el 4 de agosto

El cotejo entre el Xeneize y el Millonario se disputará el próximo miércoles 4 de agosto, a las 19 horas, en el Estadio Ciudad de La Plata. El encuentro corresponde a octavos de final de Copa Argentina, el torneo considerado más federal de la actualidad.

Según informó la organización de Copa Argentina, Boca Juniors y River Plate disputarán este miércoles 4 de agosto el duelo por los octavos de final de la competencia más federal. El Superclásico se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata desde las 19.

La AFA oficializó fecha y sede a través de sus redes sociales, aunque los dos clubes manejaban dicha jornada como una posibilidad concreta para verse las caras. De hecho, ambos brindaron conformidad, dado que no existen muchos espacios en un calendario apretado, sobre todo porque el Millonario continúa dando batalla en la Copa Libertadores (el 11 se medirá ante Atlético Mineiro por el cotejo de ida de los cuartos de final).

El último cara a cara entre Boca y River se desarrolló el pasado 16 de mayo en La Bombonera, cuando los conducidos por Miguel Ángel Russo se impusieron por penales, luego de igualar en los 90 minutos. Se trató de un duelo especial, debido a que el plantel de la Banda sufría un brote de coronavirus, por el que perdió al grueso de su plantel para el Superclásico. De hecho, atajó el juvenil Alan Leonardo Díaz, entonces arquero suplente de la Reserva, que se terminó transformando en figura.

     

COMPARTIR:

Comentarios