Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.6º

LOCALES

17 de octubre de 2017

Marcos Peña llega a La Rioja

El jefe de gabinete del gobierno nacional viene a la provincia a apoyar a los candidatos de Cambiemos. Su arribo sería en horas de la mañana, al mediodía participaría de un importante acto en el Municipio capitalino y luego se traslada a Chilecito para un encuentro en el club Cultural.

En las últimas horas se conoció que el Jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri, Marcos Peña, arribará a la provincia este martes 17 de octubre para brindar su respaldo a los candidatos de Cambiemos y va a participar de dos actos, uno en la explanada del palacio Municipal de la capital y otro en el Club Cultural de Chilecito.

Según datos recogidos por nuestra redacción, Peña participaría de este acto en el que anunciaría el traspado de los beneficiarios de los programas de entrenamiento municipal (PEM) a la órbita nacional. De ahí el funcionario nacional participará de un encuentro con los candidatos a las legislativas por el espacio que lidera el presidente Macri en Chilecito.

Recordemos que desde el viernes ya rige la veda electoral, por cuanto nación saldrá a aprovechar al máximo los últimos días de campaña.



COMPARTIR:

Comentarios