Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

16 de octubre de 2017

Cambiemos recorrió el Valle del Bermejo

Con su principal candidato, Julio Martinez, el espacio que lidera Mauricio Macri realizó un timbreo en los departamentos Gral Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina de cara a las legislativas del próximo domingo.

El pasado sábado, visitó los departamentos Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina para llevar “puerta a puerta” el mensaje del frente Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana. Además se realizaron entregas a diferentes instituciones deportivas y culturales.

Conjuntamente con la realización del último timbreo en campaña, Julio Martínez arribó a Villa Unión para “llegar con nuestra propuesta a todos los vecinos”, explicó. Además el candidato al Senado de la Nación, se mostró “contento y esperanzado en que La Rioja se va a sumar a la ola cambio que está transformando a la Argentina”.

Inició su recorrido con una conferencia de prensa, acompañado por el diputado provincial electo Juan Amado y la dirigencia departamental, para luego dar inicio a la jornada de “timbreo nacional”, que Cambiemos realiza en todo el país.

En horas de la siesta y ya en el departamento Vinchina, compartió la jornada en el cuartel de Bomberos Voluntarios “Guardianes del Fuego”, junto a sus integrantes y diferentes clubes deportivos, a quienes se les hizo entrega de indumentaria deportiva; y a instituciones del medio, con dialogó sobre la necesidad “de generar un cambio que traiga esperanza y trabajo para todos los riojanos”.

Finalmente, al cierre del día se trasladó hacia la cabecera del departamento Gral. Lamadrid para mantener reuniones con vecinos y productores. “Hoy les venimos a pedir su acompañamiento para que juntos podamos transformar la realidad de la provincia y salir de ésta postergación que tan mal nos tiene como ciudadanos”.

Julio Martínez, se dirigió especialmente a aquellos que no fueron a votar en las PASO y les solicitó “que participen, que crean que otra Rioja es posible. Si están enojados con los gobernantes de turno, deben ir y expresarse porque si se quedan en sus hogares benefician a aquellos que los hicieron enojar. Es hora de que todos juntos le pongamos un freno a las mentiras y atropellos que se ejercen desde el gobierno provincial”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios