Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

LOCALES

16 de octubre de 2017

Multitudinario festejo del Día de la Madre

En el Parque de la Ciudad se reeditó este domingo el festejo por el Día de la Madre que organiza el gobierno provincial. Más de 70 mil personas participaron de los festejos y disfrutó del espectáculo junto a grandes artistas entre ellos Sergio Galleguillo y Pelusa.

El gobierno de la provincia organizó, este domingo, el tradicional festejo del Día de la Madre en el Parque de la Ciudad y desplegó un gran operativo para que toda la ciudadanía se haga prosente en este importante paseo público. Cerca de las 20 hs, las autoridades provinciales estimaron que había más de 70 mil personas.

Desde horas tempranas una importante cantidad de familias ya se encuentraban apostadas en los diversos sectores que posee el Parque disfrutando del gran festejo e interactuando con las innunerables actividades propuestas por las áreas que participaron de la organización.

En la oportunidad, el gobernador Sergio Casas brindó un fraternal saludo a todas las madres presentes en el lugar y dejó un mensaje de "unidad, esperanza y solidaridad" para todo el pueblo Riojano. Acompañaron al gobernador los candidatos del PJ encabezados por el ex presidente Carlos Menem, la intendente de Arauco Florencia Lopez, y los funcionarios de las áreas encargadas del evento.

En la oportunidad se realizaron importantes sorteos, entre ellos un cero kilómetro y tuvo una grilla de grandes artístas entre ellos La K'onga, el Rey Pelusa y Sergio Galleguillo.

El festejo organizado por el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Prensa, el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Juventud, Ajalar y la Policía de la Provincia, reeditó el exito alcanzado en anteriores oportunidades.



COMPARTIR:

Comentarios