Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

20 de julio de 2021

La Rioja dispuso la obligatoriedad de tener la vacuna para concurrir a locales gastronómicos

La medida tiene vigencia desde este fin de semana y el gobierno intenta sumar nuevas medidas para garantizar las mejores condiciones en el marco de la pandemia por coronavirus. Para poder ingresar, se deberá presentar certificado de vacunación y/o alta del COVID-19.

Por intermedio de twitter, el gobernador Ricardo Quintela posteó: "Quiero contarles que a partir de este fin de semana en los locales gastronómicos, salones de fiesta, bares y restaurantes se pedirá, como requisito para ingresar, el certificado de vacunación y/o alta del COVID-19". 

"Queremos seguir cuidando a las y los riojanos y alentar la vacunación que en nuestra provincia se realiza a grandes pasos gracias a la predisposición de todas y todos. En breve vamos a brindar más detalles sobre esta disposición", finalizó la publicación el primer mandatario provincial.

Se espera que en las proximas horas se den a conocer los alcances de las nuevas medidas que va disponiendo el ejecutivo provincial, para bajar los contagios y seguir dándole batalla al coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios