Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

19 de julio de 2021

Banco Rioja Móvil llegará a Malanzán y Nacate

La unidad móvil del banco de la provincia estará, este lunes, en las localidades del departamento General Juan Facundo Quiroga. Los vecinos y vecinas podrán realizar trámites, transacciones por ATM y recibir asesoramiento sobre el uso de canales digitales.

Con el propósito de acercar la entidad a la comunidad y potenciar su Plan de Modernización y Expansión, Banco Rioja llegará este lunes 19 a la localidad de Malanzán y se ubicará en el CIC Municipal en el horario de 9 a 12hs. En la localidad de Nacate se ubicará en la escuela N° 82 de 14 a 16hs. Para realizar sus trámites las personas deben concurrir con DNI, tarjeta de débito y celular (en caso de disponer). 

En la unidad se asesorará respecto a la adhesión a Home Banking; préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR. También, encontrarán respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

Además, durante la jornada, el equipo del Banco junto a Fogaplar brindarán una charla exclusiva para Pymes, comercios y emprendedores que deseen conocer las alternativas de financiamiento para impulsar sus proyectos. La actividad se realizará a las 15hs en el CIC Municipal de la localidad de Malanzán.

Desde su primer viaje, el móvil de Banco Rioja continúa agilizando el proceso de inclusión financiera y ampliando el acceso a los productos y servicios financieros a toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios