Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

UNIVERSITARIAS

8 de julio de 2021

UNLaR: Julieta Calderón se perfila como la candidata a rectora del espacio de la Decana Leiva

La secretaria de Industria de la provincia, Julieta Calderón, en dialogo con Radio La Red precisó que siempre fue opositora a la actual gestión universitaria y no declina su participación en las próximas elecciones en la casa de altos estudios. Por ser docente del Dpto. que conduce Alicia Leiva, sería la candidata a rectora de la UNLaR por ese espacio opositor.

En una entrevista realizada en Radio La Red, Calderón indicó que: "Yo siempre fui oposición a la actual gestión universitaria", al tiempo que precisó no tener bien en claro si con el actual estatuto estaría en condiciones de ser candidata a rectora. "Yo tengo dos años como titular, pero hay que ver con qué estatuto se vota", comentó la funcionaria. 

"Vengo de la Universidad, mi carrera estuvo ahí. Seré parte del proceso electoral. Hoy no están claras las reglas de juego del proceso electoral, pero voy a acompañar y estar presente en la campaña", subrayó Calderón.

"La UNLaR tiene vigente un solo estatuto y la secretaria no debiera tener dudas de ello. El desconocimiento genera desinformación" indicaron desde fuentes universitarias.

En otro orden de cosas, la funcionaria provincial dijo que "las industrias en este último año tuvieron un fuerte crecimiento de la inversión y de puestos de trabajo, especialmente por el cierre de las importaciones y el polo textil de la provincia se ve beneficiado por esa medida", al tiempo que confirmó que "se generaron 600 nuevos puestos de trabajo en el sector privado".



COMPARTIR:

Comentarios