Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

8 de julio de 2021

Este viernes trasladan 15 especies del Yastay

La Subsecretaria de Parques Municipales, concretará este viernes el traslado de 15 especies alojadas en el Centro de Rescate y Preservación Yastay, al Santuario Tekove Mymba para disfrutar de la libertad en su habitad natural.

Se trata de 12 ciervos, dos suris y una burra que contaran con 500 hectáreas para disfrutar. El traslado de los animales empezará a las 16 horas del viernes 9 de julio, junto al equipo veterinario del santuario, del Yastay, protección animal, fiscalía y el Ministerio de Ambiente de la Nación.

María Laura Agüero subsecretaria de Parques Municipales indicó que, la Comuna Capitalina se responsabilizará de cubrir los gastos del traslados de los animales a Tekove Mymba y expresó su alegría de poder "concretar una nueva liberación, porque después de tantos años, estos animales albergados en el ex zoológico de La Rioja, podrán vivir en libertad”.

Por otra parte, sostuvo que continúan trabajando en la liberación de otros animales residentes para que pronto se puedan concretar sus traslados.



COMPARTIR:

Comentarios