Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.4º

POLITICA

12 de octubre de 2017

Julio Martínez anunció la reactivación de la obra de la Ruta 79

El candidato a Senador por Cambiemos, Julio Martínez, confirmó que en las próximas semana se reactivará la obra de la Ruta 79. La calificó como muy anhelada y explicó que su demora se produjo por un cambio de proyecto. Martínez adelantó que se hará una obra que no sea solo un parche en esa ruta.

“Estamos muy contentos por traer esta buena noticia, que es para todos los llanos y que ya podemos anunciar que en pocos días comenzará la obra tan anhelada de esta ruta, que viene destruida desde hace muchísimos años”, indicó Martínez.

 

Sobre la demora, en el inicio de la obra de la Ruta Nacional N° 79, el candidato a senador nacional, declaró “se demoró porque tenía que comenzar bien, se tuvo que hacer un cambio de proyecto, porque al principio la obra preveía una sola capa de asfalto y ahora hay un proyecto en serio, para que la ruta dure muchos años”.

Crisis hídrica

También se refirió a éste problema tan sensible para los llanos riojanos y anunció la llegada de técnicos del ministerio del interior de la nación para la realización de estudios técnicos hídricos y de obras de infraestructura que se necesitan “en un plan a largo plazo, que podremos concretar cuando seamos gobierno en la provincia. Pero mientras tanto vamos a ir contribuyendo con estos paliativos que la nación nos puede acercar”.

Agenda

El candidato al senado de la nación, en compañía del diputado nacional Héctor Olivares mantuvieron una importante reunión en la noche del viernes, junto a la dirigencia de Cambiemos de la localidad de Catuna, donde compartieron conceptos y estrategias de cara a los últimos días de campaña. Posteriormente se trasladaron hacia la ciudad de Milagro para participar del festejo “Día de la Madre”, organizado por Tomás Sánchez y donde se colaboró con una motocicleta 110 cc. Que fue sorteada entre las madres presentes.

A primera hora del sábado, Julio Martínez realizó el tradicional timbreo en la ciudad de Milagro. “Hemos tenido una muy buena recepción de los vecinos y su cariño y afecto nos indica que vamos por el camino correcto”.

Finalmente mantuvo reuniones con productores y diferentes asociaciones del departamento.



COMPARTIR:

Comentarios