Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20º

LOCALES

3 de julio de 2021

200 PEM pasan a planta transitoria

La municipalidad de la Capital informa que continúa el proceso de pase a planta de los trabajadores precarizados beneficiarios del Programa de Entrenamiento Municipal (PEM). La próxima semana se concretará la entrega de 200 decretos de pase a planta transitoria, siguiendo con los criterios de servicio esencial, efectiva prestación del servicio y antigüedad.

De esta manera, el municipio avanza en el proceso del pase a planta de los trabajadores precarizados y se tendrán en cuenta los criterios adoptados por la gestión municipal. En este sentido, se detalló que hay trabajadores y trabajadoras que tienen entre 5 y 17 años en el programa.

La intendenta Inés Brizuela y Doria indicó que “la idea es que antes de fin de año terminemos con este proceso de pase a planta qué significa, ni más ni menos la dignificación de nuestros trabajadores".

En el detalle brindado por el área de Recursos Humanos del municipio, se destaca que 1.595 beneficiarios ingresaron con la administración del por entonces intendente y actual gobernador, Ricardo Quintela, y otros 1.238 ingresaron en la gestión de Paredes Urquiza. El dato se desprende del reempadronamiento efectuado en el año 2020.



COMPARTIR:

Comentarios