Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

30 de junio de 2021

El ministro Arroyo llega este jueves a La Rioja

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, anunció que este jueves 1 de julio llegará el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo para desplegar una importante agenda de trabajo. Entre las actividades tiene previsto constatar el operativo de la tarjeta alimentar y la firma de importantes convenios con el estado provincial.

Junto al funcionario nacional estarán la jefa de Gabinete de la cartera social, Erika Roffler; secretario de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Gabriel Lerner y la coordinadora de Asesoramiento en Gestión a Unidades Productivas de la Secretaria de Economía Social, María Eva Verde.

La primera actividad consistirá en una visita al operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar a los nuevos y nuevas beneficiarias de este programa alimentario nacional, que se realizará en el Estadio Super Domo.

Luego, la comitiva tiene previsto inaugurar el nuevo mercado popular de la zona sur de la Capital y un nodo de acopio, sistematización y distribución de alimentos para familias en situación de emergencia social y económica. 

Posteriormente, junto al gobernador Ricardo Quintela firmará convenios vinculados a las políticas de seguridad alimentaria, de protección a las infancias y apoyo a pequeñas iniciativas laborales.

Finalmente, la comitiva visitará entidades intermedias donde se ejecutan proyectos del Programa Nacional Potenciar Trabajo dirigidos a fortalecer la organización comunitaria y mejorar las condiciones de vida de la comunidad y la visita a un Centro de Desarrollo Infantil.



COMPARTIR:

Comentarios