Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

LOCALES

10 de octubre de 2017

Para Bosetti, Paredes Urquiza debe volver a trabajar con el oficialismo

El vicegobernador reconoció que se extraña al intendente capitalino en las filas del PJ oficial. Las declaraciones las realizó en la entrega de diplomas a los flamantes diputados electos. También se refirió al tema minero ya que se reabrió la discusión desde la Nación.

Con un contundente "Ojalá vuelva, Alberto es justicialista y se lo extraña de este lado" el vicegobernador, Nestor Bosetti, se refirió al intendente capitalino Alberto Paredes Urquizo. Las declaraciones las efectuó cuando arribaba al Teatro Provincial donde se desarrolló este martes la entrega de diplomas para los diputados provinciales electos el pasado 4 de junio.

Respecto a la nueva constitución de la Cámara, dijo que “Ojalá tengamos ahora una Cámara con discusión política. Es saludable y democrático el debate buscando la mejor opción para nuestra Provincia". Adelantó que la toma de juramento de los nuevos legisladores sería el 22 de noviembre.

Consultado sobre si se instalará la discusión por el tema minero, Bosetti manifestó que “en el tema minero, para mí, la pelota la tiene el Gobierno nacional, entendiendo que la postura antiminera en La Rioja la lleva adelante Julio Martínez, ahí está la cuestión. Todos queremos minería que no contamine y que tenga licencia social".

Cabe mencionar que recientemente, el propio Presidente Macri volvió a sugerir que las provincias tienen que desarrollar su potencial productivo y resaltó que La Rioja tiene mucha proyección económica a partir de la exploración y explotación minera.



COMPARTIR:

Comentarios