Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

25 de junio de 2021

APOS concretará la firma de un nuevo convenio de reciprocidad con Córdoba

La Administración Provincial de Obra Social, APOS, trabaja en la implementación de un nuevo convenio de reciprocidad con la vecina provincia de Córdoba, a través de la Administración Provincial de Seguros Sociales, Apross.

El equipo de gestión de APOS, encabezado por la Cra Claudia Ortiz, mantuvo reuniones con el presidente de Apross Córdoba, Rodolfo Carvajal y su equipo, con el objetivo de avanzar en un convenio de reciprocidad que garantice la cobertura de todos los servicios de salud para enfermos en tránsito, residentes y derivados de La Rioja que se encuentren en la provincia vecina, y viceversa.

La Administradora general de APOS, Cra Claudia Ortiz aseguró que, una vez que se implemente, beneficiará a muchos riojanos que residen o se trasladan por diversas causas a Córdoba.

Asimismo destacó que la cobertura en la provincia vecina para las y los riojanos contará con importantes prestadores que se unirán al servicio como la Clínica Universitaria Reina Fabiola, y la Clínica Vélez Sarsfield.

Las autoridades de APOS adelantaron que se encuentran trabajando en la definición de los últimos detalles, y aseguraron este tipo de convenios con otras provincias nos permitirán acceder a la salud desde otro lugar.



COMPARTIR:

Comentarios