Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 09:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de junio de 2021

APOS concretará la firma de un nuevo convenio de reciprocidad con Córdoba

La Administración Provincial de Obra Social, APOS, trabaja en la implementación de un nuevo convenio de reciprocidad con la vecina provincia de Córdoba, a través de la Administración Provincial de Seguros Sociales, Apross.

El equipo de gestión de APOS, encabezado por la Cra Claudia Ortiz, mantuvo reuniones con el presidente de Apross Córdoba, Rodolfo Carvajal y su equipo, con el objetivo de avanzar en un convenio de reciprocidad que garantice la cobertura de todos los servicios de salud para enfermos en tránsito, residentes y derivados de La Rioja que se encuentren en la provincia vecina, y viceversa.

La Administradora general de APOS, Cra Claudia Ortiz aseguró que, una vez que se implemente, beneficiará a muchos riojanos que residen o se trasladan por diversas causas a Córdoba.

Asimismo destacó que la cobertura en la provincia vecina para las y los riojanos contará con importantes prestadores que se unirán al servicio como la Clínica Universitaria Reina Fabiola, y la Clínica Vélez Sarsfield.

Las autoridades de APOS adelantaron que se encuentran trabajando en la definición de los últimos detalles, y aseguraron este tipo de convenios con otras provincias nos permitirán acceder a la salud desde otro lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inauguraron el Parque Temático de los Mártires Riojanos

Inauguraron el Parque Temático de los Mártires Riojanos

?Este sábado abrió sus puertas el Parque Temático Enrique Angelelli, un centro de interpretación que recupera el legado de los beatos riojanos y suma un nuevo atractivo para el desarrollo turístico, histórico y cultural de La Rioja.
LOCALES
Quintela pidió dejar el odio de lado y reconstruir Argentina en unidad

Quintela pidió dejar el odio de lado y reconstruir Argentina en unidad

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, convocó a consolidar la unidad del peronismo con un programa de gobierno orientado a resolver los problemas de la sociedad. Además, cuestionó las políticas del Gobierno nacional y sostuvo que el Estado debe gobernar para los sectores más vulnerables y no para los intereses concentrados.
LOCALES
Multitudinaria celebración por los 50 años del martirio de los Beatos Riojanos

Multitudinaria celebración por los 50 años del martirio de los Beatos Riojanos

La misa en honor a los mártires riojanos fue presidida por el arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, quien convocó a mantener vivo su legado. Uno de los momentos emotivos fueron el responso y el depósito de los restos de los riojanos José Goyochea y Nélida Moreno, recientemente identificados tras permanecer desaparecidos desde la última dictadura cívico-militar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.