Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

ACTUALIDAD

25 de junio de 2021

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor"

Así lo expresó Susana Giménez, tras ser dada de alta luego de haber contraído coronavirus. La diva estuvo internada en Punta del Este, Uruguay, y desde allí expresó el agradecimiento por las muestras de afecto recibidas durante su internación.

La conductora comenzó con sintomas, compatibles con coronavirus, el pasado 5 de junio y luego que se le confirmara la enfermedad estuvo 15 días internada con el sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde este viernes recibió el alta.

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", dijo la diva en un posteo en Instagram, que acompañó con un video de su perra, Rita, amamantando a sus cachorros. "Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril -agregó Susana-. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", escribió.

Giménez, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio, un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

En su posteo, también agradeció su familia y amigos "que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño dio fuerza y energía". "Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita, que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", culminó el posteo.



COMPARTIR:

Comentarios