Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

DEPORTES

9 de octubre de 2017

Enzo Pérez y Salvio pueden estar "a la altura"

Con vistas al partido ante Ecuador, en Quito, Jorge Sampaoli mete mano en el equipo que empató 0-0 en La Bombonera ante Perú. El mediocampista de River y el delantero del Benfica ingresarían por Ever Banega y Alejandro Gómez, respectivamente. El DT mantiene dudas en el "9", aunque seguiría inclinándose por Darío Benedetto en lugar de Mauro Icardi.

Los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio entrarían en el equipo con vistas al partido crucial del martes ante Ecuador ,en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con respecto a la formación que comenzó en el empate 0-0 con Perú, en La Bombonera, Pérez ingresaría por Ever Banega y Salvio, por Alejandro Gómez.

Con estos cambios, Pérez armaría dupla central en la zona media con Lucas Biglia y Salvio se recostaría por la derecha para que Angel Di María comience el partido por el sector izquierdo. De esta manera, Argentina, que necesita una victoria en Quito para asegurarse, por lo menos, un Repechaje ante Nueva Zelanda y no depender de otros resultados.

Argentina saldría a la cancha con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Biglia, Pérez; Salvio, Lionel Messi, Di María; y Darío Benedetto.

Con esta alineación, el técnico 
Jorge Sampaoli le volvería a dar la chance como titular a Benedetto y dejaría en el banco de suplentes, al igual que ante Perú, a Mauro Icardi, quien actuó desde el arranque en los duelos con Uruguay y Venezuela, aunque no logró convertir.

Argentina, pese a sufrir la carencia de gol, necesita una victoria en Quito contra 
Ecuador para no depender de lo que ocurra al mismo tiempo con Brasil-Chile y Perú-Colombia. El lunes, el plantel se entrenará desde las 10.30 y a las 15 partirá a Guayaquil, donde practicará el lunes en el estadio del Emelec y Sampaoli dará una conferencia de prensa.



COMPARTIR:

Comentarios