Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

UNIVERSITARIAS

18 de junio de 2021

Las elecciones en la UNLaR serían el 27 de octubre

En la tarde de este viernes se realizó la sesión extraordinaria del Consejo Superior que tenía como objetivo recibir el informe de la comisión Ad-Hoc creada oportunamente para definir y consensuar la fecha de las elecciones en la UNLaR. Las mismas serán el 27 de octubre y ahora se definirá como se desarrollará dicho proceso.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Rioja receptó lo actuado por la comisión Ad-Hoc y se decidió que la misma se sume a la comisión de Interpretación y Reglamento para solicitar y acordar las amodificaciones necesarias del reglamento electoral.

En diálogo con Radio UNLaR, el rector, Fabián Calderón, remarcó que "ahora hay que definir el cómo vamos a llevar adelante las elecciones porque se pretende unir la elección de directores de carrera con la de las demás autoridades y esta unificación implica una adecuación del reglamento electoral".

De esta manera, en un plazo no mayor al 15 de julio se deberá presentar el cronograma definitivo con todas las adecuaciones, que permitan avanzar en el proceso electoral de renovación de autoridades, siempre atendiendo la realidad epidemiológica que presente la provincia. 

 

Fuente: Radio UNLaR



COMPARTIR:

Comentarios