Salud informó que se esta vacunando a personas que se hayan inscripto o no mayores de 60 años con primera dosis
El gobierno provincial a través del Ministerio de Salud, informó que las personas mayores de 60 años que no se hayan vacunado contra Covid con primera dosis y quieran hacerlo, (inscriptos o no) deben presentarse en cualquier Centro de Vacunación (Superdomo, Sindicato del Plástico, Estadio de Vargas, SUM de la Polivalente de Arte u Hospital Virgen María de Fátima) de lunes a viernes, de 8 a 12 y 15 a 18 horas, con DNI para recibir la primer dosis de la vacuna.
Notas Relacionadas
La Provincia lanzó una plataforma digital con cursos autogestionables y certificación oficial. La iniciativa busca profesionalizar el sector turístico y garantizar acceso a la formación en cada rincón riojano.
La mejora se pagará en junio e impacta en más de 3.100 beneficiarios. Incluye equiparación con activos y suba del haber mínimo a $847.206, más adicionales.
La ceremonia fue encabezada por el gobernador Ricardo Quintela en el Colegio Joaquín V. González. Allí los estudiantes reafirmaron su rol como ciudadanos y el compromiso de defender derechos, instituciones y valores democráticos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.