Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TRANSPORTE

5 de octubre de 2017

Transporte Público: No se descarta la incorporación de colectivos eléctricos

El coordinador del transporte público de pasajeros nombrado por el gobierno provincial, Miguel Angel Asis, brindó detalles sobre la tarea que realiza para ordenar el servicio. Destacó que ya se están colocando las primeras garitas, que pronto arribarán las nuevas unidades y no descartó que se sumen colectivos eléctricos.

Miguel Angel Asís, en su carácter de coordinador del transporte público en la capital riojana destacó que se está efectuando una gran planificación para darle un cambio rotundo al servicio tanto en la ciudad como en la zona rural. Comentó que ya mantuvo una reunión con los choferes de San Francisco para informarles los lineamientos de trabajo y darles la novedad que “el lunes ya habrá diez unidades nuevas circulando en los recorridos de la empresa”.

Cabe mencionar que esas 10 unidades que arribarán a la provincia, son parte del paquete de 20 colectivos que compró la empresa San Francisco con un crédito otorgado por el Banco Rioja.

En dialogo con FM Independiente, Lito Asís remarcó “los que me conocen saben que pongo todo mi empeño en cada función que me tocó desempeñar y ahora seré el que va a fiscalizar que tanto la tarea de los choferes, como la prestación y calidad del servicio sea el más optimo posible. Espero de los trabajadores la mejor voluntad, el mejor respeto, y la mayor dedicación que tienen que tener para atender a un pasajero”.

Finalmente, Asís subrayó que "voy a trabajar incansablemente para que se mejore la frecuencia y con eso, se mejorará sustancialmente el servicio del colectivo" y adelantó que se está gestionando ante la Nación la posibilidad de incorporar unos 30 colectivos eléctricos.



COMPARTIR:

Comentarios