Alberto Fernández anuncia la promulgación de la Ley de Educación Ambiental Integral
El acto está previsto para las 12.30 en la Residencia de Olivos. Junto al Presidente estarán los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.
El presidente anunciará la promulgación de la Ley 27.621 que implementa la Educación Ambiental Integral (EAI) en todo el país, se informó oficialmente.
El acto está previsto para las 12.30 en la Residencia de Olivos. Junto al Presidente estarán los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.
Notas Relacionadas
Así lo expresó el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti, quien aseguró que el acercamiento entre el Gobierno nacional y las universidades representa un cambio en la dinámica del conflicto, aunque aclaró que todavía no existe un acuerdo definitivo porque resta cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario y avanzar en la recomposición salarial de docentes y trabajadores del sistema.
A los 95 años, dejó de existir este domingo, Taty Almeida, la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora. El deceso se produjo en el Hospital Italiano donde se encontraba internada, de acuerdo a la información que otorgaron sus familiares y allegados.
El ministro del Interior retomará la próxima semana la ronda de reuniones con mandatarios provinciales en busca de sumar consensos para uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de Javier Milei. La eliminación de las PASO aparece como uno de los ejes centrales de la iniciativa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.