Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.3º

DEPORTES

2 de junio de 2021

Preocupación en la Selección por varias bajas y lesionados

La delegación argentina dejó el predio de Ezeiza este miércoles, y por la noche arribó a la provincia para el choque de este jueves por la noche ante Chile.
Con equipo confirmado y siete bajas, la Selección ya está en Santiago del Estero.

Con siete bajas entre lesionados y aislados, la delegación arribó al aeropuerto local a las 20.30 y exactamente media hora después ingresó al hotel donde se concentrará hasta el partido, cuando se trasladará en micro los 70 kilómetros que la separan de la capital provincial, para competir en el estadio Único-Madre de Ciudades, donde por la tarde se estuvo entrenando el seleccionado chileno.

De cara al encuentro, que se disputará desde las 21, el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo este miércoles. Los 11 serán Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por su parte, Lucas Alario, Sergio Agüero, Franco Armani, Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel y Nico González se quedaron en el predio de Ezeiza por diferentes motivos de baja.

Hay tres casos particulares que son los de Montiel, Armani y Agüero, que no pudieron viajar por motivos vinculados con el coronavirus. En el caso de los futbolistas de River, todavía tienen resabios de Covid-19, y si bien contagian, Santiago del Estero no permite su ingreso; mientras que el flamante delantero del Barcelona dio positivo en el antígeno de Covid-19, pero luego el PCR dio negativo, por lo que igual permanecía aislado.

 



COMPARTIR:

Comentarios