Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

2 de junio de 2021

Nueva modalidad de atención en dependencias municipales

Desde el Municipio capitalino se informó los horarios y protocolos establecidos para la atención en las dependencias, de igual manera remarcan la importancia de seguir los cuidados de bioseguridad.

La Dirección de Rentas estableció que la atención se realizará de manera presencial de 8 a 12 horas en todas las dependencias: SUM por calle San Nicolas de Bari, Shopping Catedral, Palacio Municipal, CePaR Norte, Sur y Este, mientras que por la tarde desde las 15 a 17 horas sólo en los CePaR sur y Norte y en el SUM. 

Además, se comunican que los Centros de Emisión de Licencias de Conducir atenderán en horario matutino de 8 a 12 y de 14 a 18  horas por la tarde para quienes deban realizar el trámite de la licencia. También se aclara que se dictarán los cursos presenciales con cupos de 10 personas para trámites originales. 

En cuanto a la oficina de Empleo Municipal la modalidad será de manera presencial en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 21 horas. Los interesados podrán comunicarse a través de los números,  3804435680 o sino por las redes sociales (Facebook e Instagram) de la institución.

El Centro de Salud Animal por su parte advierte que se reanuda cronograma de atenciones en los barrios, desde De 16 a 18 horas en diferentes puntos. Asimismo indicaron  que, en la sede del Centro Animal, ubicada por avenida Yacampis, se ejecutará de manera normal. Por la mañana se llevarán a cabo las castraciones, colocación de vacuna antirrábica y atención clínica de 8 a 12 y de 18 a 20 horas. 

 



COMPARTIR:

Comentarios