Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

LOCALES

31 de mayo de 2021

Refuerzan el plan de vacunación en Chilecito

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara recibió este lunes al intendente de Chilecito Rodrigo Brizuela y Doria. En la oportunidad dialogaron sobre la situación epidemiológica del departamento y del avance del Plan Provincial de Vacunación.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal indicó que “la reunión fue muy cálida con todo el equipo del ministro Vergara” y agregó que “teniendo en cuenta la situación epidemiológica del departamento Chilecito, veíamos la necesidad de profundizar un poco más la vacunación”.

En este sentido, Brizuela y Doria indicó que “luego de la conversación que hemos tenido, nos dimos cuenta que el ministro con todo su equipo ya tenía planeado el refuerzo de vacunación en el departamento, asique nos vamos contentos porque sabemos que es el momento indicado para fortalecer la vacunación y de esta manera ayudar a bajar la cantidad de contagio que tenemos día a día”.

En cuento al cumplimiento de las medidas, el intendente manifestó que “la gente adhirió a estos 9 días las medidas que dispuso el presidente y el gobernador, inclusive ayer fue el último día de las restricciones, sin embargo, en Chilecito continuaremos con algunas medidas”.

“El cierre de los comercios será a las 20 hs, seguimos con el transporte de pasajeros suspendido porque nos genera muchas circulación y atontamiento dentro de los coches, restringimos el trabajo de la administración municipal, solo funcionan guardias de los servicios esenciales”, explicó el funcionario.

Por último, remarcó que “Chilecito está en el peor momento desde que empezó la pandemia por ello pido que hagamos un esfuerzo mas que sea correlativo con estos 9 días de medidas, asique hemos propuesto ir con 7 días mas para poder bajar el índice de contagios”.



COMPARTIR:

Comentarios