Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.4º

LOCALES

30 de mayo de 2021

Gobierno dio a conocer las medidas que estarán vigentes hasta el 4 de junio

A partir de este lunes y hasta el viernes 4 de junio, se podrá circular hasta las 23, los comercios podrán atender al publico y continúan suspendidas las actividades grupales. Cine, casinos y actividades deportivas grupales, tampoco están permitidas.

El gobierno provincial informó que, tal como se informó oportunamente, se retoman las actividades que estaban alcanzadas por el DNU que dictó el presidente Alberto Fernández el pasado 21 de mayo y que estaban restringidas hasta este domingo 30 de mayo. 

Sumado a la posibilidad de circular hasta las 23 horas, se recuerda que la circulación desde otras provincias está solamente permitida entre las 6  y 19 horas en los puestos de los puntos limítrofes; mientras que la circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento y solo estará habilitada entre las 6 y las 21 horas.

En el caso del sector gastronómico podrá atender en sus locales al público, de manera presencial, con una ocupación del 30 por ciento de su capacidad permitida, en espacios abiertos y con el distanciamiento respectivo, hasta las 22 horas mientras que bajo la modalidad de delivery podrán extenderla hasta las 00 horas.

Se informó además que los gimnasios y templos religiosos podrán tener su actividad con una ocupación que no supere el 30 por ciento del lugar. Se pueden realizar actividades físicas individuales, retomarán las actividades en las canchas de pádel, no así en los complejos de fútbol 5, 8 ni 11.

En cuanto al dictado de clases, durante el transcurso de esta semana, continuarán dictándose de manera virtual.



COMPARTIR:

Comentarios