Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

30 de mayo de 2021

Pagos de ANSES

El organismo informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentario PAMI y Alimentar.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y sus documentos terminen en 8 y 9.

Prestación por Desempleo

Mañana perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminan en 8 y 9.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañan el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 8 y 9 cuyos haberes superen los 23.120 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Programa Alimentar
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana reciben el beneficio las y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación por Embarazo que no tienen la tarjeta plástica alimentar y perciben el programa en la misma cuenta de la asignación. Destinado a titulares con hijos e hijas de 0 a 14 años inclusive con documentos concluidos en 4 y 5.

 



COMPARTIR:

Comentarios