Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de octubre de 2017

"No somos ni traficantes ni amparamos eso"

Así se refirió el gobernador Casas en respuesta a las manifestaciones del Presidente Macri en su reciente visita a la provincia. Dijo que la provincia trabaja duramente contra el narcotráfico. Respecto al Presupuesto 2018, dijo que los recursos que se reclaman son de todos los riojanos y no del gobernador.

El gobernador riojano, Sergio Casas le respondió duramente al Presidente Macri, y dijo “quiero decirle al presidente que acá en La Rioja no somos traficantes de drogas, ni amparamos eso, al contrario, coincidimos, queremos combatir el flagelo que mata a nuestros jóvenes y lo sabe muy bien su magister Roberto Moro que es su secretario de Prevención de Adicciones que nos ha felicitado por el trabajo". Las declaraciones las efectuó en el festejo por un nuevo aniversario del Dpto. Rosario Vera Peñaloza.

Visiblemente molesto, el mandatario provincial remarcó que “me pongo a disposición de la justicia para que me investigue si es que llevamos una mala administración en La Rioja. Hoy es al pueblo de La Rioja a quien le llega la ofensa".

Casas comentó que "recibí un llamado de un funcionario de la Nación quien me pidió instruya al ministro de Gobierno para que organice el operativo de seguridad, pero no fuí informado sobre los motivos ni la agenda del jefe del Estado durante su breve visita a la provincia. Lo unico que pedí fue el necesario respeto que me merezc como gobernador de la provincia".

"Los riojanos tenemos que estar más unidos que nunca, pero esos riojanos que emulan y se comparan con Ricardo Vera que fue el que lo entregó al Chacho (Peñaloza), que por favor lo asesoren bien al presidente, él no es culpable de sus dichos, porque le informaron mal los traidores riojanos que tenemos y que hoy se disfrazan de candidatos para que el pueblo los vote" subrayó Casas, en obvia referencia a los dirigentes opositores a su gobierno.

Finalmente el gobernador remarcó que "necesito que el pueblo nos acompañe y que voten a nuestros candidatos y al símbolo sagrado que es Carlos Menem”. También reafirmó que “más allá de las circunstancias que hoy nos toca vivir a los riojanos vamos a seguir haciendo obras y vamos a seguir luchando por lo que nos corresponde".



COMPARTIR:

Comentarios