Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

2 de octubre de 2017

Julio Martínez: "El presidente entiende a los riojanos y por eso ha venido a acompañarnos”

El candidato al senado de la nación, Julio Martínez, celebró la llegada del primer mandatario nacional, en la mañana del sábado. Expresó que La Rioja ha venido a saludarlo y a darle muestras de cariño al presidente.

La mañana del sábado se vio convulsionada por la llegada del Presidente Mauricio Macri, para realizar visita de obras pero también para dar un fuerte espaldarazo a 22 días de las elecciones a sus candidatos a senadores y diputados nacionales. El titular del ejecutivo nacional, además recorrió las obras de Hábitat, que la nación realiza en el barrio San Vicente y durante toda la jornada estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza.

Durante la bienvenida al mandatario nacional, que se llevó a cabo en una DARD colmada de asistentes, que desde temprano se acercaron a escuchar el mensaje. Paredes Urquiza abrió la jornada agradeciendo la visita “y el gran apoyo recibido de nación en materia de obra pública para la capital” y destacó el acompañamiento de Julio Martínez en las gestiones ante el gobierno nacional.

A su turno, Martínez felicitó “al intendente Paredes Urquiza y a todos los funcionarios municipales por haber recibido al presidente en su casa. Es un orgullo que nos haya visitado y que pueda ver todo lo que nación está realizando en nuestra provincia”.

Sobre los fondos extra coparticipables, Julio Martínez expresó “Lo hablamos con el presidente, por lo tanto los riojanos tienen que estar tranquilos porque nuestro gobierno nacional va a enviar todos los recursos y actualizados.  Hoy recurren a la campaña del miedo, porque no tienen ideas, proyectos, mística ni candidatos para mostrar, tampoco hay un plan de gobierno con un desarrollo a largo plazo”.

Finalmente, el candidato al senado de la nación y principal referente de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana le dio la bienvenida al presidente Mauricio Macri “bienvenido, el pueblo de La Rioja lo recibe con afecto y con cariño. Tiene nuestro apoyo, agradecimiento y queremos que nos siga ayudando”.

“Obras como nunca antes”
Fue una de las contundentes frases, expresadas por el presidente al afimar “nunca hubo tantas obras en la Ciudad de La Rioja en la historia, como hubo estos dos años. El 70% de las rutas nacionales está en obra, hay planes de viviendas, se construyen viviendas, efectores de salud. Estamos empezando, lo más importante es que el país ha comenzado a crecer” destacó.



COMPARTIR:

Comentarios