Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 19:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de mayo de 2021

Apartan del COE a ex voluntario que se vio envuelto en un hecho de violencia

Desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) informan que se desafectó de manera inmediata al ex voluntario de esta área, Hernán Javier Ruiz, quien se vio involucrado en un hecho de violencia, que tuvo lugar durante la marcha realizadas en contra de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, para bajar los casos de contagios y muertes por Covid-19.


Asimismo se indicó que la decisión fue tomada por la gravedad del hecho y ante el incumplimiento de las tareas que debía llevar adelante dentro de las consignas que propugna el programa "Cuidar la vida" de servicio, asistencia, cuidado, respeto y responsabilidad para con las y los ciudadanos. Ruiz quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Salud Pública pide reforzar la prevención de enfermedades respiratorias

Salud Pública pide reforzar la prevención de enfermedades respiratorias

Ante el aumento de los cuadros respiratorios propios de la temporada, el Ministerio de Salud recordó la importancia de la vacunación, la ventilación de ambientes y la consulta temprana ante síntomas de alarma, especialmente en personas pertenecientes a grupos de riesgo.
LOCALES
Vialidad Provincial sigue con el mantenimiento de la red vial en distintos departamentos

Vialidad Provincial sigue con el mantenimiento de la red vial en distintos departamentos

Vialidad Provincial continúa desarrollando tareas de mantenimiento y recuperación vial en distintos puntos de La Rioja, mediante un despliegue de equipos y cuadrillas que trabajan en rutas provinciales, accesos rurales y caminos vecinales para mejorar la transitabilidad y garantizar condiciones seguras de circulación.
LOCALES
Municipio acompañó aniversario del Bº 10 de junio con obras y mejorando servicios

Municipio acompañó aniversario del Bº 10 de junio con obras y mejorando servicios

En su aniversario N°30, el Municipio Capital puso en valor los espacios comunitarios del barrio el 10 de Junio, concretando tareas de barrido, desmalezamiento, nivelación de calles, bacheo y erradicación de basurales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.