Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

24 de mayo de 2021

Reconocen a Bielsa como el mejor entrenador de la Premier League

El argentino fue elegido como el mejor entrenador de la Premier League mediante la encuesta realizada por la BBC y también participó el público.
Superó a técnicos como Guardiola, Rodgers, Solskjaer y Moyes.

 Bielsa fue elegido por la gente como el mejor director técnico de la Premier League, según una encuesta que difundió la BBC. El público inglés eligió al DT rosarino, que culminó una gran campaña con el Leeds United luego de su retorno a la máxima categoría en esta temporada en la que terminó noveno.

El Loco obtuvo el 37 por ciento de los votos y en segundo lugar quedó David Moyes (30 por ciento), que clasificó al West Ham United a la próxima Europa League, la segunda competición del viejo continente detrás de la Champions.


Detrás quedaron nombres de fuste como Pep Guardiola, campeón con Manchester City y uno de los dos finalistas de la Champions League que el próximo sábado se medirá ante otro elenco inglés, el Chelsea. O por caso, Brendan Rodgers, que se destacó con el Leicester, equipo que también accedió a la Europa League. Y Ole Gunnar Solskjaer, el DT de Manchester United, que el miércoles jugará por la final de la Europa League contra el Villarreal.

En las 38 fechas de temporada 2020/2021, el Leeds United conducido por Bielsa ganó 18 partidos, perdió 15 y empató 5. Convirtió 62 goles y le marcaron 54. Esta es la mejor actuación para un club recién ascendido en la Premier League en lo que va del Siglo XXI y la cuarta de la historia de la competición. Cabe recordar que el equipo inglés estuvo durante 16 años en diferentes categorías del ascenso.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Dura sanción a Marcos Rojo tras el clásico y Racing analiza rescindir su contrato

Dura sanción a Marcos Rojo tras el clásico y Racing analiza rescindir su contrato

El defensor recibió cuatro fechas de suspensión por su expulsión ante River y sus insultos al árbitro. La dirigencia evalúa interrumpir el vínculo en medio de la polémica.
DEPORTES
Furor por el Superclásico: la reventa dispara las entradas de River-Boca hasta $1,7 millones

Furor por el Superclásico: la reventa dispara las entradas de River-Boca hasta $1,7 millones

La altísima demanda para el duelo en el Monumental empujó los precios en plataformas secundarias a valores récord. Incluso las ubicaciones más baratas superan ampliamente los precios oficiales.
DEPORTES
Murió Julio Ricardo, una de las voces históricas del fútbol argentino

Murió Julio Ricardo, una de las voces históricas del fútbol argentino

Tenía 87 años y una trayectoria de más de seis décadas en radio y televisión. Fue referente del comentario deportivo y protagonista de ciclos que marcaron época.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.