Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

23 de mayo de 2021

River: 13 futbolistas recibieron el alta y podrían estar ante Fluminense

Trece de los quince futbolistas de River Plate contagiados de coronavirus antes del Superclásico ante Boca superaron este domingo los controles médicos realizados por el club y esperan el resultado negativo del test PCR al que se someterán en las próximas horas para volver a jugar este martes ante Fluminense de Brasil, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser son los que ya están disponibles después de haber recibido el alta epidemiológica.

En tanto, el defensor chileno Paulo Díaz deberá realizarse nuevos estudios cardiológicos y el arquero Enrique Bologna presentó un principio de neumonía, por lo que ambos quedaron descartados.

Quienes no podrán estar presentes son aquellos que dieron positivo el lunes y el viernes pasado: Fabricio Angileri, Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Flabian Londoño, Leonardo Ponzio, José Paradela y Lucas Beltrán.



COMPARTIR:

Comentarios