Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

LOCALES

23 de mayo de 2021

"Apostamos al diálogo para lograr soluciones que nos beneficien a todos"

Así lo manifestaron representantes de la Cámara Empresarial Riojana (CER) quienes se reunieron con autoridades provinciales. En la oportunidad, acordaron diferentes acciones destinadas a afrontar las restricciones impuestas.

En dicho encuentro se concretaron importantes acciones tendientes a llevar alivio al sector del comercio y empresarial ante las nuevas restricciones anunciadas para hacer frente a esta segunda ola de COVID-19 que afronta nuestra Provincia.

El presidente de la CER, Marcelo Navarro, manifestó que “seguiremos apostando siempre al diálogo, porque creemos que es la única manera de llegar a soluciones que nos beneficien. Entendemos que la situación para nuestros comerciantes y empresarios es delicada, pero no podemos ignorar que el escenario sanitario tanto a nivel provincial como a nivel nacional no deja muchas vías de acción para lograr hacer frente a este flagelo”.

Por su lado, el vice-presidente Crescencio Bottiglieri comentó que “nos pusimos a disposición para asumir como organismo de recepción de estas asistencias destinadas a comerciantes. Desde la CER recibiremos y gestionaremos estas solicitudes para contribuir con una gestión transparente de estos recursos que, en definitiva, son para beneficiarnos a todos nosotros.”

Cabe destacar que las asistencias a las que se hace referencia consisten en una ayuda económica de $30.000 por comercio y un aporte de $5.000 por trabajador registrado para los empleadores.

«Desde la Cámara Empresarial Riojana, como representantes de los empresarios, comerciantes y Pymes de la ciudad de La Rioja, estamos convencidos de que el camino para la búsqueda de alternativas es y será siempre el diálogo y el trabajo articulado entre Sector Público y Privado», destacaron.

Aquellos interesados en acceder a estos beneficios pueden comunicarse vía mail a [email protected] o vía whatsapp al 380-4881220 y recibirán asesoramiento personalizado para continuar con la gestión.

Requisitos

La documentación que deben enviar los interesados es la siguiente:

Para Ayuda por empleado registrado:
Nombre y apellido del dueño del comercio
CUIT/CUIL
Razón social
Rubro
Cantidad de empleados registrados
F931

Para Ayuda por comercio:
Constancia de AFIP
Copia de DNI
Habilitación Municipal
Constancia de CBU



COMPARTIR:

Comentarios