Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

MUNICIPALES

19 de mayo de 2021

Gala Virtual por los 430 años de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja

Las distintas actividades comenzarán este miércoles a partir de las 23 horas con la realización de la Noche de Gala Virtual “Somos La Rioja” .

 

La realización audiovisual está a cargo de la Gerencia de Comunicación Pública y la Subsecretaría de Cultura Municipal, de la misma participarán todos los elenos de Cultura junto a grandes artistas invitados.

El presentación estará basado a partir de un viaje a El Cantadero, uno de los espacios naturales más bellos de la capital riojana, donde una familia descubre a partir de recuerdos, historias y conversaciones, cuáles son los orígenes de los riojanos, aquellos encuentros y desencuentros que formaron la esencia de un pueblo con un destino en común. El evento será transmitida por las redes sociales del Municipio y Ciudad TV.

En tanto el jueves 20 de mayo las autoridades municipales encabezarán los actos de conmemoración, que darán inicio a las 7, cuando la Banda del Regimiento realice la Diana de Honor en la puerta del Palacio Juan Ramírez de Velasco donde se llevará a cabo el izamiento de las banderas además de la ofrenda floral a la imagen ubicada en avenida Perón y Santa Fe, con el descubrimiento de la placa conmemorativa.

La agenda continuará en plaza 25 de mayo donde se se izarán las banderas y se entonaran los himnos, también se entregará una ofrenda floral en la Piedra Fundacional.  Seguidamente se hará una oración ecuménica, con la participación de distintos credos, por la situación sanitaria que atraviesa La Rioja, el país y el mundo.
 Luego, para finalizar, al mediodía el Ejecutivo Municipal participará de la Ceremonia de los Pueblos Originarios en el Parque Yacampis.



COMPARTIR:

Comentarios