Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.2º

DEPORTES

9 de mayo de 2021

Ganó River y Gago no pudo darle una alegría a los hinchas de Boca

El Millonario, con tantos de Gonzalo Montiel, Rafael Borré, José Paradela y Matías Suárez derrotó por 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata en la última fecha de la zona 1. El equipo de Gallardo clasificó a los cuartos de final y se enfrentará con Boca Juniors en la Bombonera.

River Plate, goleó este domingo a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1 en el Monumental y obtuvo el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Gonzalo Montiel, de tiro penal; el colombiano Rafael Borré, José Paradela y Matías Suárez marcaron para River, mientras que Malcom Braida anotó el empate transitorio para Aldosivi.

La victoria dejó a River en el tercer puesto de la zona 1 con 21 puntos, mientras que Aldosivi terminó último con 11.

River se puso en ventaja con el gol de Montiel, empató Aldosivi por intermedio de Braida, pero el millonario se recuperó muy rápido con el gol de Borré, la mejor jugada colectiva del equipo de Marcelo Gallardo, en la conexión que incluyó a Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri, quien envió el centro para el colombiano que festejó con una pequeña bandera con los colores de su país que atraviesa una difícil situación social.

Assmann tapó otro mano a mano, esta vez ante Paradela y el propio ex Gimnasia selló el 3-1 luego de una buena sociedad con el ingresado Matías Suárez, quien retornó al equipo después de dos meses. Suárez, en el día de su cumpleaños 33, estiró la ventaja con otro destello de su calidad.

Con la victoria consumada, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar a su clásico rival por los cuartos de final, en un único encuentro en la Bombonera.



COMPARTIR:

Comentarios