Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.8º

LOCALES

26 de septiembre de 2017

Foro Provincial de Turismo Sostenible

Este 27 de septiembre la Secretaría de Turismo realizará el "1° Foro Provincial de Turismo Sostenible". La actividad, dará inicio a partir de la hora 08:30 en la sala de audiovisuales de la propia secretaria y la inscripción es gratuita.

En consonancia con el lema “Turismo Sostenible para el Desarrollo” propuesto por la Organización Mundial del Turismo –OMT- en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Turismo, la Secretaria de Turismo “dentro de las actividades enmarcadas en el mes del turismo, estamos promocionando el 27 el Foro Provincial del turismo sostenible para contar todos los casos exitosos de lo que tiene que ver con la materia ambiental” explicó.

La actividad, dará inicio a partir de la hora 08:30 en sala de audiovisuales de Turismo y en esta oportunidad las disertaciones estarán a cargo de diferentes actores de la actividad como Administración de Parques Nacionales, Rolling Travel, Club Andino Inti, emprendedores, entre otros.

El cierre está previsto para la hora 12:30 y la inscripción es gratuita. En la oportunidad se hará entrega de las distinciones a prestadores de servicios adheridos al proyecto Prestadores Sustentables que lleva a cabo Turismo en la ciudad Capital desde el mes de Junio.

Inscripción e informes: [email protected]
Teléfono: 3804 42 6384 (09:00 a 13 hs.)



COMPARTIR:

Comentarios