Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.6º

LOCALES

27 de abril de 2021

Mariela Fernández es la nueva jefa de la comisaria 8va

En el marco de la transformación en las Fuerzas de Seguridad, asumió hoy la comisaria Mariela Fernández en la Comisaría 8va, ubicada en la zona sur de la Capital. Esta es otra acción más de la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís, que reafirma el avance de la equidad de género en las fuerzas de seguridad.

En la ocasión, Fernández expresó "agradezco a la ministra Gabriela Asís por la transformación que está realizando en la Policía de La Rioja y brindarnos más lugares en las institución policial a todas las mujeres". 

Resaltó que "tanto hombres y mujeres tenemos que trabajar en equipo, para poder sortear todas las situaciones y resolverlas, buscar la mejor manera y la forma para llegar al exito de una solución para nuestra sociedad, porque nosotros somos servidores de nuestra sociedad y somos encargados de hacer cumplir la ley". 

Además, dijo que "quiero destacar la grandeza de mis compañeros y de la señora ministra y la señor jefe de Policía por la fuerte confianza en mí para poder conducir esta Comisaría que es la más grande de la de Capital". 

Seguidamente, indicó que "tengo pensado un plan de trabajo en beneficio de la prevención y la seguridad de esta jurisdicción, voy a reunirme con el personal que está trabajando aquí para ver cuáles son las situaciones más conflictivas y ver de qué forma se puede solucionar, pondré de mi esfuerzo y el de mi personal para estar al servicio de esta jurisdicción y de todos los ciudadanos que viven aquí".



COMPARTIR:

Comentarios