Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 03:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

22 de abril de 2021

Coronavirus en Argentina: 537 muertos y 27.162 nuevos casos en 24 horas

El Ministerio de Salud informó este jueves 27.216 nuevos casos de coronavirus y 537 muertes en 24 horas en la Argentina.

En el reporte diario se detalló que los infectados en todo el país son 2.796.768 y las víctimas fatales, 60.620. En tanto, suman 2.449.793 los pacientes dados de alta y hay 286.355 casos confirmados activos.

Por otro lado, se informó que en las últimas 24 horas se realizaron 99.323 testeos. De esta forma, suman 10.521.258 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad hechas desde el inicio de la pandemia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Legisladores nacionales avanzarían en un pedido para remover a Adorni del gabinete

Legisladores nacionales avanzarían en un pedido para remover a Adorni del gabinete

La moción de censura, contra la figura de Manuel Adorni, que presentarían representantes de Diputados y Senadores de la oposición, contaría con el acompañamiento del PRO y varios dialoguistas lo que preocupa al gobierno de Javier Milei. Según se supo, el oficialismo creyó frenar la embestida, pero todo indica que las horas de Adorni en el gabinete tiene un plazo perentorio, salvo alguna maniobra de último momento.
NACIONALES
"El conflicto universitario todavía no terminó”

"El conflicto universitario todavía no terminó”

Así lo expresó el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti, quien aseguró que el acercamiento entre el Gobierno nacional y las universidades representa un cambio en la dinámica del conflicto, aunque aclaró que todavía no existe un acuerdo definitivo porque resta cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario y avanzar en la recomposición salarial de docentes y trabajadores del sistema.
NACIONALES
Dolor por la muerte de una de las fundadoras de "Madres de Plaza de Mayo"

Dolor por la muerte de una de las fundadoras de "Madres de Plaza de Mayo"

A los 95 años, dejó de existir este domingo, Taty Almeida, la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora. El deceso se produjo en el Hospital Italiano donde se encontraba internada, de acuerdo a la información que otorgaron sus familiares y allegados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.