Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

19 de abril de 2021

El Concejo Deliberante activó protocolo por contacto estrecho de una edil

En ese sentido, el viceintendente Guillermo Galván dispuso la suspensión de todas las actividades y cómputo de los plazos administrativos y legislativos en el Concejo Deliberante, hasta el viernes 23 de abril, inclusive. Una de las ediles informó que su cónyuge presenta sintomatología de COVID-19 y se aisló por prevención.

El Decreto 042 emanado de la viceintendencia fue originado porque una concejala informó, “que su cónyuge presenta sintomatología de Covid-19, por lo que se encuentra aislada preventivamente de acuerdo al protocolo epidemiológico”, según se fundamentó en los considerandos de la normativa.

Ante ello, se dispuso desinfección de todas las instalaciones de casa central del Concejo y por el Departamento de Personal se tomarán los recaudos de guardias mínimas y que se efectúen las registraciones pertinentes, a los fines de garantizar el funcionamiento de la institución.

Suspenden labor parlamentaria

Concejales pertenecientes al bloque "Juntos por La Rioja" informaron que "la reunión de labor deliberativa que tenía fecha en la mañana de este lunes fue suspendida debido a que una concejal de nuestro espacio se encuentra aislada por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19". 

Asimismo "nos encontramos realizando aislamiento preventivo, debido a que al igual que todos los concejales de la Capital, compartimos la sesión y trabajo en comisión el día viernes. Por ende, nos encontramos a la espera del resultado del hisopado de dicha concejal", indicaron.

 



COMPARTIR:

Comentarios