UNLaR publicó el listado de cátedras presenciales
La Universidad Nacional de La Rioja dio a conocer un link con el listado de las asignaturas que desarrollarán prácticas presenciales desde este lunes 19 de abril.
El mismo es para que las y los estudiantes puedan consultar respecto a las materias que retornarán paulatinamente a la presencialidad desde este lunes.
Hacé click en el link para conocer las asignaturas: https://bit.ly/3tsY1GT
Fuente: Prensa UNLaR.
Notas Relacionadas
La imagen del Santo Patrono de La Rioja será recibida en la Ciudad Universitaria en una jornada cargada de fe, encuentro y participación comunitaria. La visita marca un hecho sin precedentes para la casa de altos estudios.
Natalia Albarez Gómez encabezó una multitudinaria movilización junto a la comunidad universitaria riojana y cuestionó el ajuste presupuestario sobre las casas de altos estudios.
El Obispo Dante Braida recibió a la rectora de la UNLaR, Natalia Albarez Gómez, para expresar su respaldo absoluto a la defensa de la educación pública. El encuentro dejó en claro que el reclamo trasciende lo académico para convertirse en una demanda de justicia y respeto institucional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.