Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TRANSPORTE

21 de septiembre de 2017

"Habrá controles estrictos"

Así lo manifestó el Coordinador del transporte urbano de pasajeros, Miguel Angel Asís. El también responsable del Parque de la Ciudad dijo que Casas le encomendó el control de todo lo que suceda con los colectivos. Aseguró que se trabajará fuertemente en las frecuencias, la limpieza de las unidades y las garitas para los pasajeros.

El actual administrador del Parque de la Ciudad, Miguel Angel Asis, fue designado por el gobernador Sergio Casas para que se encargue del control del servicio de transporte público de pasajeros.

En dialogo con los medios, Asís, aseguró que "habrá controles estrictos, queremos lograr una frecuencia cada 15 minutos, limpieza total en las unidades, la construcción de nuevas garitas para el bienestar de los pasajeros mientras esperan el colectivo e incluso se cambiarán algunos recorridos para mejorar la circulación y se garantizarán calles pavimentadas en todos los lugares por donde transite el colectivo urbano”.

Lito Asís agradeció al gobernador Sergio Casas por darle esta nueva responsabilidad y prometió actuar de manera inflexible con las empresas que estén brindando el servicio, "porque la gente cuando se suba a un colectivo de San Francisco y Munibus, va a notar el cambio en la prestación del servicio. Aunque Munibus es una empresa municipal, se regirá bajo la órbita de la provincia" resaltó.

“La gente quiere un servicio por el cual pueda dejar su moto y utilizar el transporte urbano, que le cumpla y pueda viajar con aire acondicionado, en una unidad limpia y con horarios lógicos, y ese es el trabajo que vamos a realizar. Los que me conocen saben que soy un obsesivo en que todo se haga de la mejor manera” sentenció Asís.



COMPARTIR:

Comentarios