Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 04:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

29 de marzo de 2021

Quintela avanza en el diálogo con las trabajadoras y los trabajadores PEM

El gobernador Ricardo Quintela recibió a referentes de beneficiarias y beneficiarios PEM, y a concejales del Bloque e Interbloque peronista de la Capital, para avanzar en el diálogo sobre las condiciones laborales de las y los trabajadores municipales. La idea que tiene el gobierno es sacarlos de la condición de precarización.

Al respecto, el concejal Carlos Machicote indicó que, “es un tema permanente que hay que estar encima, viendo la situación de los PEM, asistiéndolos y evaluando hacia adelante para que dejen de ser precarizados”. 

“Destacó del gobernador que mas allá que no hay una solución hoy, se dan permanentemente las reuniones para traer información y avanzar firmes en que las y los compañeros precarizados pasen a planta”, valoró. 

En el encuentro estuvo presente Alba Quinteros, secretaria de Igualdad del gremio UPCN y la Comisión de Autoconvocados PEM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Somos la empresa estatal más rentable de la provincia"

"Somos la empresa estatal más rentable de la provincia"

Así lo expresó el presidente del Parque Arauco, Ariel Parmigiani, quien afirmó que se inyectaron más de 60 millones de dólares a las arcas provinciales y remarcó la reciente inauguración del Parque Solar Arauco 1 que marca un hito histórico para la industria energética nacional al consolidar al complejo como el primer parque híbrido del país y uno de los más importantes de toda Sudamérica.
LOCALES
Renovaron luminarias y brindaron soluciones integrales al Bº María Augusta

Renovaron luminarias y brindaron soluciones integrales al Bº María Augusta

El Municipio Capital concretó un operativo integral en el barrio María Augusta, en la zona este de la ciudad, brindando respuestas a las demandas y dando soluciones a las distintas problemáticas del sector.
LOCALES
Avanza la construcción del nuevo acueducto para mejorar el servicio en Talamuyuna

Avanza la construcción del nuevo acueducto para mejorar el servicio en Talamuyuna

El Gobierno de La Rioja continúa ejecutando la obra del nuevo acueducto de Talamuyuna, una intervención que permitirá fortalecer el servicio de agua potable para vecinos que actualmente registran problemas de presión, especialmente en horarios de mayor consumo. Los trabajos se desarrollan sobre la ex Ruta 38 y forman parte de la política hídrica impulsada por el gobernador Ricardo Quintela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.