Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

ACTUALIDAD

18 de septiembre de 2017

Llegó Domingo Amaya

El titular de la Secretaria de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, arribó este lunes a la capital riojana. El funcionario adelantó que participará de actividades con el municipio de la capital y autoridades de la provincia. Destacó que la obra publica en el país no solamente tiene que ver con la construcción de viviendas. El dato curioso es que Amaya fué recibido solo por autoridades de la Municipalidad de La Rioja.

El Secretario de Vivienda de la Nación arribó en la tarde de este lunes para participar de una intensa actividad que incluye visita de obras y se especula que podría realizar algunos anuncios. Apenas tocó suelo riojano fué abordado por Resumen de Actualidad y el funcionario nacional destacó que "siempre es un placer venir a la provincia y en este caso tenemos pensado avanzar en conversaciones con la provincia y la municipalidad en lo referido a las obras que venimos financiando desde la nación".

El funcionario nacional mencionó que "el concepto de obras que el gobierno viene desarrollando en todo el país no está supeditada solo a la construcción de viviendas. Hay que tener en cuenta que se trabaja en obras hídricas, en caminos, en infraestructura vial y por eso llevamos una ardua tarea en todas las provincias".

Respecto a la agenda que tiene prevista en la provincia, dijo que "hemos acordado actividades con la municipalidad de La Rioja y con las autoridades del gobierno provincial". Asimismo Amaya destacó que "nos vamos a reunir con los sectores que intervienen para llevar adelante la obra pública en la provincia".

El secretario de vivienda de la Nación remarcó que tanto las autoridades municipales como las provinciales tienen una muy buena relación con su área, por lo que no se descarta que compartan algunas de las actividades previstas para mañana. Amaya no mencionó alguna actividad con los dirigentes de Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana, pero se deduce que se reunirá con los candidatos del espacio opositor en la provincia, pero que es oficial a nivel nacional.



COMPARTIR:

Comentarios