Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de marzo de 2021

Quintela participó de la asunción del presidente del PJ nacional Alberto Fernández

El presidente del PJ de La Rioja y gobernador de la provincia Ricardo Quintela participó, este lunes, de la asunción de Alberto Fernández como presidente del Partido Justicialista nacional. En el acto, que se concretó en el club Defensores de Belgrano en la Capital Federal, participaron funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios de todo el país.

En la oportunidad, Quintela expresó que “fue un acto muy emotivo y ordenado, donde hubo la separación que correspondía acorde a esta época de pandemia y todos respetamos el protocolo”.

“Todos los compañeros nos emocionamos y nos encontramos presencialmente y pudimos cantar la marcha peronista donde ‘todos unidos triunfaremos’”, indicó Quintela.

Sobre la salida de José Luis Gioja y su discurso afirmó que “fueron muy hermosas y sentidas las palabras del presidente saliente”. Recalcó además que “trabajó muy fuertemente para unir al peronismo y para organizar el proceso que llevó a la derrota al expresidente Macri”.

También hizo referencia al discurso de Cristina Fernández, quien asumió como vicepresidenta del PJ, y dijo que “dio un mensaje encendido reivindicando el rol de la mujer, a Evita y a aquellas que entregaron su vida y estuvieron al servicio de la causa como lo fueron las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo”.

Además, destacó las palabras del presidente Alberto Fernández “donde reivindicó la unidad de todas y todos los argentinos para poner al país de pie”. 

Por último, subrayó la unidad del Partido Justicialista a nivel nacional y la reorganización del mismo de la mano del actual presidente. “Alberto Fernández es el hombre que vino a unir al justicialismo de todo el país levantando las banderas de Perón y Evita. Este es el momento de estar todos unidos y poner a la Argentina de pie”, concluyó Quintela.



COMPARTIR:

Comentarios