Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

15 de septiembre de 2017

"Decidí bajarme porque nos hace daño seguir agrandando la grieta peronista"

Así lo expresó el Lic. Martín Illanez. El ahora ex candidato a Senador Nacional, dijo que presentó su renuncia a la candidatura para alinearse con el PJ en busqueda de una victoria electoral en el mes de octubre. Resaltó que nunca va a trabajar para Cambiemos ni va a ser funcional a ese esquema.

"Es necesario sumar para que el Peronismo deje de quebrarse. He criticado tanto al neoliberalismo por el desempleo, el ajuste, el tarifazo, todo eso es lo que realmente me moviliza a mi como dirigente político. Nos hace daño a todos seguir agrandando la grieta peronista por eso decidí bajarme", expresó Illanez.

Asimismo, el dirigente señaló que "la polarización va a ser mucho más grande de cara a las elecciones que vienen". En ese sentido, Illanez dijo que "la idea es sumarnos al esquema del PJ para obtener una victoria en octubre. Los riojanos le van a dar un respaldo contundente a la lista del peronismo".

El ex candidato a senador nacional, resaltó que " la impugnación a Carlos Menem fue un error garrafal de la gente de Cambiemos, porque les guste o no, Menem sigue obteniendo un amplio porcentaje en el consenso de los riojanos".

El ex titular del canal municipal, se refirió a la relación con el jefe comunal y dijo que "el intendente me permitió actuar con absoluta libertad, nunca puso ningún tipo de objeción a las cosas que fuimos encarando. El sabe como pienso y en todo momento me dejó actuar con total independencia".

Finalmente, Martin Illanez fué contundente al afirmar que "nunca voy a trabajar para Cambiemos ni voy a ser funcional a ese esquema. Soy peronista y voy a sumarme al trabajo para que gane el peronismo en todo el país".



COMPARTIR:

Comentarios