Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

17 de marzo de 2021

Evalúan mejoras en el servicio de estacionamiento medido

Este martes se realizó una reunión ampliada de la comisión de Servicios Públicos del Concejo con la empresa Eycon, que tiene a su cargo el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM) en la Ciudad. El cuerpo de concejales seguirá dialogando, tanto con la empresa como el Ejecutivo Municipal, por las mejoras en cuanto a la prestación y control que realiza la empresa.

Al respecto, el concejal Diego Narváez, quien es presidente de la comisión de Servicios Públicos indicó que habrá una reunión con el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán y con el director de Servicios Concesionados del Municipio, Marcelo Catalán “para evaluar y tener un control más eficiente de los servicios concesionados que tiene la Municipalidad, siempre pensando en la calidad de los mismos y de lo que los vecinos está demandando”, aseveró.

“De estos espacios de escucha y diálogo surgen las mejores propuestas, que luego serán trabajadas en el ámbito del Concejo”, concluyó.

Por su parte, el gerente regional de Eycon, Pablo Parladorio destacó el diálogo que siempre tuvo con la institución deliberativa. “Es sano poder discutir los parámetros, tanto de la empresa como del municipio, que se manejan con este servicio. Nosotros pedimos una actualización de la tarifa, porque hace 24 meses que está en el mismo valor”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios