Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.2º

LOCALES

7 de marzo de 2021

El regreso a la presencialidad será el 9 de marzo

En virtud de conmemorarse el Dia Internacional de la Mujer, el ministerio de Educación de La Rioja dispuso que el retorno a la presencialidad será el 9 de marzo. El proceso se iniciará en las escuelas rurales y periurbanas, mientras que desde el 15 de marzo se sumarán las que se encuentren en las zonas urbanas. En todos los casos, los establecimientos dispondrán del correspondiente protocolo.

Mediante la publicación realizada por el propio ministro Ariel Martínez, en las redes sociales, se deja en claro que el retorno a la presencialidad en las escuelas rurales y periurbanas, será desde el 9 de marzo y las del ejido urbano, regresarán el 15 de marzo. 

Asimismo, aclara que serán los establecimientos educativos los que deberán informar como establecerá el protocolo para el ingreso, la cantidad de estudiantes que permanecerán en las aulas y tambien como se realizarán los recreos, al igual que la desconcentración en la salida.

Como ya se informó oportunamente, regresarán a la presencialidad en esta instancia las salas de 5 años de los jardines de infantes, 1° y 7° grado del nivel primario y los 1° y 5° años del nivel secundario, 6° para el caso de las escuelas técnicas.



COMPARTIR:

Comentarios