Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

4 de abril de 2017

Bosetti recibió al Cónsul de la India

El vicegobernador Néstor Bosetti recibió al cónsul de la India, Sergio Suárez Lais, a quien brindó los saludos protocolares y la bienvenida a la provincia de La Rioja. Bosetti expuso la visión y el marco estratégico para insertar a La Rioja en el mundo, a la vez que detalló los ejes centrados en las energías renovables y el corredor bioceánico orientados al desarrollo riojano.

El cónsul de la India se encuentra en la provincia de La Rioja invitado por la fundación Enzo Abel Gallo que preside Alejandro Gallo. En el marco de las actividades, visitó al vicegobernador Néstor Bosetti a quien transmitió los saludos protocolares y la predisposición para cooperar en un marco estratégico en los ejes planteados por La Rioja en busca del desarrollo y la inserción en el mundo.

En la ocasión, el cónsul se interesó por la misión oficial realizada recientemente a la República Popular de China y cursó la invitación al vicegobernador para desarrollar una misión similar a la India.

Por su parte, Bosetti detalló al cónsul las potencialidades riojanas en materia de producción y a la vez, los grandes ejes de desarrollo que se persiguen orientados al corredor bioceánico y a las energías renovables.

Asimismo, consideró fundamental la mirada de La Rioja al mundo y las acciones que se llevan adelante para su inserción en el contexto internacional.

El cónsul de la India expresó su beneplácito por los objetivos de La Rioja y ofreció el acompañamiento y el apoyo necesario en pos de avanzar en la concreción de los mismos, así como el respaldo técnico y la cooperación necesaria.

En tanto, Alejandro Gallo de la fundación Enzo Abel Gallo, agradeció al Vicegobernador por el recibimiento y destacó la impronta de trabajo y compromiso de Bosetti.



COMPARTIR:

Comentarios