Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.2º

LOCALES

24 de febrero de 2021

Quintela decidió que hasta el 28 los viajes en Rioja Bus serán gratuitos

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, anunció por sus redes sociales la decisión de establecer la gratuidad en todas las líneas de la empresa Rioja Bus desde este miércoles y hasta el próximo 28 de febrero. La intención es que los usuarios conozcan los recorridos y las nuevas unidades. El ministro Meoni celebró el lanzamiento de la empresa y expresó las felicitaciones al gobierno provincial.

Mediante una publicación en Twitter, el gobernador Ricardo Quintela anunció que desde las 5 de este miércoles y hasta el domingo 28 los recorridos de cualquiera de las líneas de la empresa Rioja Bus serán totalmente gratuitos.

El mandatario indicó que la medida dispuesta es para que las y los usuarios del servicio conozcan los trazados por donde circularán los flamantes colectivos de la empresa estatal.

 

Queremos tener una atención con las y los usuarios, por eso desde el miércoles 24 a las 5 am, hasta el domingo 28 de febrero las nuevas líneas de @rioja_bus en cualquiera de sus recorridos serán gratuitas, para que puedan conocer la calidad de las unidades y los recorridos.

— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) February 24, 2021

En tanto, tambien mediante Twitter, el ministro de transporte de la nación Mario Meoni celebró la puesta en funcionamiento de la empresa Rioja Bus y ponderó la presencia de mujeres como choferes y felicitó al gobernador Quintela por la medida.

 

En La Rioja, asistí a la puesta en funcionamiento de @rioja_bus, una nueva empresa de transporte automotor creada por el gobierno provincial.

Cuenta con unidades nuevas, inclusivas, con incorporación de tecnología y empleará a 30 choferes mujeres.#ReconstrucciónArgentina⬆️ pic.twitter.com/rHDSPlvZBc

— Mario Meoni (@mariomeoni) February 24, 2021

 

También participé, junto a @floresperonn, de una charla con las mujeres choferes de @rioja_bus.

Con satisfacción estamos viendo que la incorporación de políticas de género activas que realizamos desde el @MindeTransporte comienzan a dar resultado.

¡Felicitaciones! pic.twitter.com/twiOgqRCr4

— Mario Meoni (@mariomeoni) February 24, 2021


COMPARTIR:

Comentarios