Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de febrero de 2021

Rolando Agüero aseguró que no detectaron políticos en las listas de vacunados

El titular de APROSLAR, Rolando Agüero, comentó que en el primer listado del personal que se vacuno contra el coronavirus no se encontraron políticos locales. Detalló que detectaron personas que no pertenecían al personal esencial por lo que "en su momento hicimos las denuncias correspondientes".

En dialogo con un medio local, Agüero aseguro que la vacunación al personal de salud avanza dentro de los plazos estipulados y a medida que van llegando las vacunas, "salvo algunos profesionales, que por decisión propia y voluntaria se negaron a recibir la dosis; los que si aceptaron, han sido inoculados, de esta manera el 50% del personal ya ha sido vacunado, y pensamos que con este nuevo plan de vacunación, podemos completar el total del personan en los próximos meses".

El facultativo pidió seguir extremando los cuidados y las medidas de prevención, "si bien la vacunación al personal esencial marcha bien, mas allá de este escandalo en Buenos Aires; yo lamento decir que no creo que lleguemos a los meses de invierno con la cantidad de personas vacunadas para lograr la llamada inmunidad de rebaño, todavía tenemos meses que van a ser complicados".



COMPARTIR:

Comentarios