Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31º

LOCALES

8 de septiembre de 2017

Quintela desestimó acusaciones contra un ex funcionario suyo y de la concejal Alcira Brizuela

El ex intendente y diputado provincial electo, Ricardo Quintela, dijo que las acusaciones contra José Rosa y Alcira Brizuela no tienen ningun fundamento. Dijo que hay pruebas de la intención de armar una causa contra la concejal que se aportarán a fiscalía y criticó la crisis del transporte público de pasajeros.

Ricardo Quintela desestimó la denuncia penal realizada por el fiscal de estado del municipio contra la concejal Alcira Brizuela y el ex funcionario de su gestión José Rosa. “Eso es falso de falsedad absoluta, son causas creadas. Nosotros hemos gestionado a nivel nacional infinidad de obras, de servicios, hemos hecho 77 barrios, y eso es producto de una gestión” subrayó.

“Lo que veo es que hay una animosidad manifiesta desde que esta gestión se hizo cargo, contra nuestra gestión. Yo lo viví cuando quisieron hacerme quedar mal ante la sociedad acusandome que me estaba quedando con vehículos que no eran míos” señaló Quintela.

El ex jefe comunal, dijo que "todos sabemos que esta denuncia aparece luego que han sido denunciados por situaciones que no corresponden algunos funcionarios del Poder Ejecutivo municipal. Como réplica sacan esto y lo hacen después de dos años”. Quintela enfatizó que “Alcira no tiene nada que ver porque ella no era funcionaria, era concejal. Los concejales ayudan a gestionar pero la responsabilidad administrativa y política sobre los recursos que entran en el municipio, son el Intendente y sus funcionarios”.

“Ya lo dijo el ex subsecretario José Rosa, que el Secretario General del municipio le pidió que denunciara a Alcira Brizuela a cambio de la reincorporación en la planta que él tenía en el año 2014 y de la que fue dejado cesante, y lo denunció a través de las redes sociales” puntualizó Quintela.

El ex intendente también dijo que “un abogado de la fiscalía extorsionó a una compañera para que mande al frente a la compañera Alcira Brizuela, a los efectos de poder liberarla a ella de cualquier cargo. Eso está grabado y se lo van a acercar como prueba a la fiscalía”.

Finalmente Quintela criticó la crisis del transporte público de pasajeros al decir que “esto que está pasando es por inoperancia o por negligencia en la gestión, nosotros no tenemos nada que ver. En nuestra gestión teníamos una flota de 25 munibus que brindaban un perfecto servicio”.



COMPARTIR:

Comentarios