Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.7º

LOCALES

19 de febrero de 2021

Auspiciosa primera jornada de la "Chaya en Familia"

Con una gran grilla de artistas locales y un homenaje especial a Raquel Tejada, este jueves comenzó una nueva edición de la Chaya 2021, organizada por el Gobierno Provincial y que este año se desarrollará de manera virtual con transmisión vía streaming por redes sociales oficiales, por Canal 9 y medios locales.

Considerando el contexto de pandemia, el Gobierno de la Provincia tomó la acertada decisión que la Chaya este año se realice de manera virtual, de tal manera que todas y todos puedan disfrutar de la presentación de artistas de toda la provincia, en familia y desde casa.

Con la conducción especial de Facundo Herrera, Erika Barrionuevo y Leo Grabauska, Chaya en Familia se pudo disfrutar por la pantalla de Canal 9, el canal de youtube de Canal 9, Facebook del Gobierno de La Rioja, Facebook de La Chaya 2021, y lateplay.larioja.gob.ar.

La Chaya en Familia que tendrá lugar durante cuatro días, a partir de las 18 horas, arrancó este jueves con un cálido homenaje a la querida Raquel Tejada.
Con una mirada federal en esta primera transmisión virtual se presentaron las delegaciones de Chilecito y General Ocampo. En la oportunidad cantaron Los de Santa Cruz, Mariel Valdez y Emiliano Zerbini.

Como parte de la segunda etapa de esta propuesta y con la presentación de la y el maestro de ceremonia, Celeste Cañete y Julio Romero, deleitaron al público del país y del mundo: Camila Fernández, Johana Santillán, Copito Molina Torres, Raquel Tejada, Las Valijas, El Rejunte, Los Legales, Johana Carrizo, La Morena, Natalia Barrionuevo, Juan Arabel, Umbral Santiagueño y las delegaciones de Famatina y Chamical.



COMPARTIR:

Comentarios