Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 18:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de febrero de 2021

Auspiciosa primera jornada de la "Chaya en Familia"

Con una gran grilla de artistas locales y un homenaje especial a Raquel Tejada, este jueves comenzó una nueva edición de la Chaya 2021, organizada por el Gobierno Provincial y que este año se desarrollará de manera virtual con transmisión vía streaming por redes sociales oficiales, por Canal 9 y medios locales.

Considerando el contexto de pandemia, el Gobierno de la Provincia tomó la acertada decisión que la Chaya este año se realice de manera virtual, de tal manera que todas y todos puedan disfrutar de la presentación de artistas de toda la provincia, en familia y desde casa.

Con la conducción especial de Facundo Herrera, Erika Barrionuevo y Leo Grabauska, Chaya en Familia se pudo disfrutar por la pantalla de Canal 9, el canal de youtube de Canal 9, Facebook del Gobierno de La Rioja, Facebook de La Chaya 2021, y lateplay.larioja.gob.ar.

La Chaya en Familia que tendrá lugar durante cuatro días, a partir de las 18 horas, arrancó este jueves con un cálido homenaje a la querida Raquel Tejada.
Con una mirada federal en esta primera transmisión virtual se presentaron las delegaciones de Chilecito y General Ocampo. En la oportunidad cantaron Los de Santa Cruz, Mariel Valdez y Emiliano Zerbini.

Como parte de la segunda etapa de esta propuesta y con la presentación de la y el maestro de ceremonia, Celeste Cañete y Julio Romero, deleitaron al público del país y del mundo: Camila Fernández, Johana Santillán, Copito Molina Torres, Raquel Tejada, Las Valijas, El Rejunte, Los Legales, Johana Carrizo, La Morena, Natalia Barrionuevo, Juan Arabel, Umbral Santiagueño y las delegaciones de Famatina y Chamical.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, renovó los convenios de cooperación con 11 organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad en la provincia. La iniciativa busca fortalecer el funcionamiento de las instituciones y acompañar las tareas que desarrollan junto a las personas con discapacidad y sus familias.
LOCALES
Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Mediante un comunicado difundido en las redes, el Municipio Capital informó que adhiere en todos los términos lo dispuesto por el gobierno provincial de otorgar asueto para el día martes 10, en virtud de la visita de León XIV a la provincia de Córdoba.
LOCALES
Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

El proyecto contempla una variante de cuatro kilómetros para conectar las rutas 40 y 506 y sacar el tránsito pesado del casco urbano. La construcción estará a cargo de Vicuña Corp., tendrá un plazo de diez meses y buscará generar empleo para trabajadores y proveedores riojanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.